18/11/15 Castelli: Pescadores Furtivos

0

En un trabajo conjunto con el Comando de Patrulla Rural (CPR) de la ciudad de Castelli a cargo del Comisario Nazareno Avalos personal de la Secretaria local logró, en la última semana, la aprehensión en el sector rural de ocho personas dos de ellas por tener en su poder redes y gran cantidad de pescados y a las restantes seis por tenencia de armas de fuego, caza furtiva y cerdos salvajes.

Según informaron desde la sede policial, los pescadores oriundos de Quilmes fueron aprehendidos en el Arroyo Saladillo, el 4 de este mes, con redes para pesca de 80 metros de lago 60 lisas y 30 carpas; por dicha causa tramita en el Ministerio de Asuntos Agrarios Bonaerenses.

El 12 del corriente mes cuatro personas, todas oriundas de La Plata, fueron aprehendidas cuando portaban dos escopetas, cartucho y cuchillos y en su poder tenían, como presa, 5 cerdos salvajes. Esta diligencia fue realizada en el Paraje Cerro de la Gloria. Por dicha causa interviene Fiscalía de Flagrancia Dolores.

El 8 de este mes, en campos de Familia Álvarez, en el conocido camino Ochoa dos vecinos de Castelli fueron aprehendidos por realizar caza furtiva, dicha causa está en manos del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial.

Hugo Diaz, titular de la cartera de Seguridad destacó el trabajo en conjunto con el CPR para poder llevar a adelante estas tareas y subrayó los operativos son cotidianos en todo el sector rural como parte de la política de prevención que ha dado resultados positivos.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181115-castelli-pescadores-furtivos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario