18/11/15 Pesca en Villa Paranacito

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les cuento que la pesca fue realizada el día Lunes 16 de Noviembre en un campo privado en Villa Paranacito –  a 40 minutos de navegación de la ciudad, muy próximo al Río Uruguay – que cuento yo para realizar mis excursiones… Nos fuimos con un amigo Brian a cortar el pasto de los Canales para mayor comodidad de los clientes y le hicimos unos tiros a las tarus.

Estuvimos unas dos horitas probando con ranitas antienganches y aparte de las tarus salieron dos doraditos … son lugares que dan ganas de quedarse a vivir!

 

La modalidad de pesca fue con señuelo y todo con devolución. Los señuelos que mejor resultado nos dieron fueron las ranitas antienganche y donde no hay vegetación las plop. Les dejo las fotos de lo que fúe la pesca amigos.

Saludos, David del Valle
Cel: 03487 15 524128

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181115-pesca-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario