18/11/15 Primeras Bogas en Berisso

1

Con la llegada de los primeros calores y el aumento de las temperaturas del agua durante el mes de Noviembre año tras año hacen su aparición las bogas en Los Malecones de Berisso. El sector de pesca se encuentra superpoblado de mejillones asiáticos pegados a la roca sumergida haciendo un lugar ideal en donde esta especie suele alimentarse y en donde se dan cita muchos pescadores para realizar su pesca.

El Lunes 20 teníamos programada con Alejandro y su grupo una salida al mimoso que tuvimos que suspender por el fuerte viento, así que nos quedamos en los palos para probar con esta especie tan combativa pero a la vez muy sutil a la hora del pique.

Como es sabido al comienzo de la temporada les cuesta arrancar a comer y lo hacen de manera mas sutil que de lo normal llevándonos a errar la clavada en mas de una ocasión, solo pudimos concretar 2 una que se soltó al lado de la lancha pero se dejo ver, un hermoso ejemplar que rondaría los 3 kilos y subimos otra hermosa que se fue para la parrilla de Alejandro.

Es notable el tamaño de las Bogas de este año ya que no es muy común que sean tan grandes a inicios de temporada lo que nos hace entusiasmar al pensar como estarán en Marzo. Así que amigos a reforzar los equipos que se vienen los Bogones de Berisso nuevamente.

 

Esta es la línea que usamos en Los malecones para los que les gusta confeccionarse las mismas y para los que no, solo tienen que avisarnos y nosotros las hacemos por Uds.

Mi agradecimiento a todos los que nos visitan cada semana y esperamos brindar un buen servicio.
Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181115-primeras-bogas-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

1 comentario

Deja un comentario