18/11/15 Trabajos Costeros en la Rambla

0

MONTE HERMOSO | Servicios Públicos: trabajos de mantenimiento en la rambla costera de cara a una nueva temporada.

De cara a una nueva temporada, la Secretaría de Servicios Públicos comenzó con trabajos de mantenimiento en la rambla de madera Este para continuar por los más de 1600 metros de paseo costero hacia el oeste y todas las pasarelas de bajada a la playa que superan los 600 metros en estructuras, además del cambio total de las aproximadamente 300 tulipas que conforman los postes de iluminación.

Los trabajos consisten en la impregnación total de las maderas que componen la rambla y bajadas y próximamente se iniciará el recambio total de las tulipas de bicarbonato del paseo costero debido a su deterioro por el lugar en el que se encuentran.

También ya se está trabajando en el recambio de columnas de iluminación en la intersección de la Peatonal Dufaur y Costanera donde se extraerán las cuatro columnas naranjas para colocar solo una torre con cuatro reflectores en total.

Fuente: MonteHermosoOficial

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181115-trabajos-costeros-en-la-rambla/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario