18/12/17 Jornadas a pique firme de tiburones en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estas fotos corresponden a las jornadas de pesca realizadas el Miercoles y Jueves pasado. Disfrutamos de dos días espectaculares con el mar en inmejorables condiciones. El Miércoles tuve el placer de recibir a mi gran amigo personal Fernando Galarza junto a su padre, siempre es un placer verlos disfrutar juntos de un día de pesca. Se sumaron al grupo unos nuevos clientes de la mano de Sergio Elcruce y completaron el grupo Juan Pablo con Roque.

La pesca estuvo muy entretenida durante toda la mañana, aunque no enganchamos el tamaño de corvinas que veníamos sacando pescamos muchísimo, también agarramos algunas pescadillas, brótolas, bagres de mar, pejerreyes, gatuzos y algún bacotin que después de las fotos fue devuelto al mar. El Jueves a pedido de algunos clientes fanáticos del besugo decidimos entrar unos cuantos kilómetros para hacer la primer prueba de esta temporada para ver si los encontrábamos y fue un éxito!

 

Los besugos estaban esperando, apenas bajaron las líneas empezaron a clavar estos peces coloraditos tan ricos acompañados de lindos magrus y algunos peces palo. Después de algunos minutos empezaron a picar muchos cazones y bacotas (algunos muy lindos de alrededor de los 25kg). En un momento se había llenado de tiburones, fue un verdadero show para el deleite de los pescadores que tenían una mezcla de sonrisas y cara de estar haciendo mucha fuerza.

Después de disfrutar un rato decidimos acercarnos a la costa para probar con la variada y enseguida encontramos un pique muy firme de corvinas para terminar cerrando un día a pura pesca. También salieron muy buenos pejerreyes en manos de mi amigo Jose quien se pudo desquitar con esta especie que le encanta. También tuve el gusto de recibir a Antonito, un chico que llevo a pescar desde que era muy chico – hace unos 10 años ya – y después de mucho tiempo volvió para pasar este hermoso día con su papa (Nicolas), otro amigo de la casa. Gracias a Martin y a Fernando que completaron este hermoso grupo. 

Bueno amigos, los espero para compartir una jornada inolvidable a pura pesca en el mar!
Gentileza de Rodrigo Diaz.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181217-jornadas-a-pique-firme-de-tiburones-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario