18/12/17 Seguimos pescando el preciado pez limon

0

Realizamos una excursión exclusiva en nuestra embarcación “Walhalla” para la pesca del pez limón acompañados de un viejo amigo de la casa: Gaston Norkus y su grupo, al que se sumó Pablo Tejera..

La pesca de esta especie estuvo bastante difícil, si bien había buenas marcas de cardúmenes de limones, como muchas veces ocurre, el Sábado estaban más que esquivos para picar. En total logramos sacar 9 limones de portes pequeños, pero como siempre les decimos a todos los pescadores que quieren venir en busca de esta especie, a los limones se los pesca cuando ellos quieren, no cuando nosotros queremos.

 

El día Jueves, embarcados tambièn en el Walhalla tuvimos una pesca muy variada, además de capturas de pez limón logramos salmones, meros, besugos y algún lenguado y alguna chernia. Hacía mucho tiempo que el mar no presentaba como este día, cero viento y un color azul increíble.

Agradecemos a todo el grupo por la buena onda que le pusieron a la excursión, y esperamos que en su próxima visita los encuentren con más hambre.
Gentileza de Mariano de la Rua de Aquafish 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181217-seguimos-pescando-el-preciado-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario