18/12/17 Señueleando con mi hijo a pesar del clima

0

Les cuento que a la vuelta de las vacaciones, ya con las fiestas tan próximas, el Sábado era una opción interesante para ir a pescar: el clima pintaba bien, bastante temperatura y posteriormente daban lluvias asi que preparamos todo y partimos con el enano al sur Entrerriano…

Pero como decía Tuzan todo puede fallar y así fue, fallaron todos los pronósticos. Cuento rápido.. llegamos 7.45 hs y ya nos recibieron los truenos y relámpagos, estaba bastante fresco, pasamos de pensar en ser cocinados por el calor a ponernos la poca ropa que llevamos. Por suerte la tormenta se desplazaba muy despacio y las lluvias llegaron recién al mediodía por lo que aprovechamos a comer.

Al terminar aguantamos unas lloviznas y seguimos pescando. Lo malo fué que cambio el viento y comenzó a solplar bastante fuerte que sirvió para despejar el cielo y a subir la temperatura rápido. Fué un día en el que atravesamos todas las situaciones meteorológicas que existen, solo nos falto el granizo. Lo bueno es que el enano seguía con su espíritu de pesca en alto.

 

Con respecto a la pesca también fue difícil, cuando llegamos estaban muy remolonas y lleno de peques, algunas medianas pero comían muy mal. Perdimos muchos ataques lo que hizo que durante toda la mañana fuera entretenida, solo logramos alguna linda captura muy pero muy mechada. Después de la tormenta, tipo 15 hs, retomamos y seguían comiendo mal, muchos ataques a la nada que hacían salir volando el señuelo y otros con un delay de 10 segundos en el que mordían la nada. El viento nunca dejo de solpar por lo que siendo las 17.30 hs decidimos pegar la vuelta. Fue un día muyyyy extraño en cuanto al clima y las tarus pero lo bueno fue que Mauro aguanto todas las situaciones y ademas le vino bárbaro para estar mas tiempo de lo usual en la chata con su electrónica, pero lo sobrellevo bastante bien.

Por otro lado que cambiante son los mismos ámbitos, en la ultima salida tuvimos mejores ataques y mejores capturas pero en esta oportunidad fue totalmente distinto, igualmente como me divierto con las peques!! Lo importante es aprovechar cada momento, cada oportunidad de pescar y sumar algo mas de experiencia en esta pasión señuelera, ademas de compartir tiempo con tu hijo para ver como va creciendo y madurando, ante situaciones que antes reaccionaban distinto.

Les mando un abrazo y hasta la próxima salida
Gentileza de ‎Gustavo C Vega 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181217-senueleando-con-mi-hijo-a-pesar-del-clima/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario