19/12/17 Un río lleno de vida

0

Que felicidad da ver un río a pleno, lleno de vida. La naturaleza es sabia y siempre nos da oportunidades. A pesar de que el ser humano hace muchas cosas mal, el delta del río Paraná nos regala siempre otra oportunidad…

DEPENDE DE TODOS NOSOTROS SABER APROVECHARLA. Dicho esto vamos a la pesca en si: DORADOS, TARARIRAS, SURUBIES, MANDUVI CUCHARON, PIRA PITA, CHAFALOTES ¿Que más querés? Rosario está en un momento increíble para pescar con artificiales, ya sea con mosca o señuelos, donde podemos elegir sacar mucho o jugarnos a sacar el GRAN DORADO CABEZON.

 

O ¿porque no? sacar un mix de especies y hacer un rato de chafas o doradillos y después a golpear las estructuras en busca del “tigre de los ríos”. Gracias a los médicos y fisiatras, después de un mes inactivo puedo volver a guiar, algo que hago con pasión. FELIZ DE VOLVER AL RÍO Y PRONTO CON UNA CAÑA EN LA MANO NUEVAMENTE!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME BANCARON EN ESTE MAL MOMENTO.

Seguramente vamos a cerrar un año a pura pesca, de la mano de OCEANIC TRAVEL por supuesto.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181217-un-rio-lleno-de-vida/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario