18/12/18 Buscando nuevos charcos

0
Salimos el día Domingo a buscar nuevos ámbitos; la idea era salir de la comodidad de pescar siempre en los mismos lugares sin tener que terminar en “esa laguna” o “ese arroyo” que sabemos que tarde o temprano siempre rinden…

Fuimos a buscar nuevos lugares sin tener miedo a fracasar en lo que “pesca” se refiere.. porque en lo demás la salida ya es positiva pensando en que la compartimos con amigos. Conocer gente apasionada por lo mismo, charlar, reir y contar anécdotas… eso ya es una salida excelente..!!!!

Esta vez Paul Leonardo Urquiza auspicio de guía y eligió el lugar. Partimos de Junin 6:30 am con Estani Rios (fotógrafo y apasionado por la pesca) Paul y Yo hacia el POINT. Una vez en el lugar dejamos la camioneta en la tranquera, mate y facturas de por medio mientras empezamos a planificar la pesca. Nos acercamos a la costa y comenzamos a probar con varios tiros hasta que salio la primera, una taru mediana que tomo un Z-SOFT de nuestra marca BADFISH amarillo y negro de mil batallas, hiper mordisqueado pero que sigue dando satisfacciones.

 

De a poco nos fuimos acercando a una zona de palos y plantas caídas que prometían. Realmente quedamos sorprendidos con la cantidad de tarariras y con la violencia con la que tomaban nuestros señuelos (cabe aclarar que como prioridad siempre pescamos con los señuelos que fabricamos de nuestra marca y nos dan grandes satisfacciones en cada salida).

Cambiamos de señuelos, modelo y color logrando muchísimas capturas tanto Paul como Estani.La nota de color fue con un tiro cerca de una planta caída y unos postes apenas visibles, un paseante Z-SOFT rosa es tomado con mucha agresividad y se clava al fondo alrededor de un poste, terrible pelea que por suerte pude sacar un tronco increíble. Lógicamente foton de nuestro amigo fotógrafo ESTANI RIOS y devolución como todas las demás “SIEMPRE”. Ya cayendo el sol y con la pesca realizada volvemos felices por haber encontrado un nuevo charco !!!

Gentileza de Jairo German Guzman 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181218-buscando-nuevo-charcos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario