19/02/16 Tarus Toldenses

0

Me gusto el lugar y pare en mi tiempo libre al medio día, tuve que caminar mucho hasta encontrar los desbordes propicios ya que el Arroyo corría bastante fuerte y es difícil que estén en la correntada, asíque no iba a quemar energías tirando donde no va..

Las encontré yendo por la ruta de Junin casi llegando a 9 de Julio, muchas capturas y de todos los tamaños con una muy buena y como siempre la más grande se me fue, era un mostro, no la podía frenar, me sacó multi a su antojo, me empezó a latir el corazón a mil y al segundo cañazo para asegurarla sacó medio cuerpo fuera del agua como para que supiera que era de más de tres kilos y me escupió la goma en la cara…. no lo podía creer , pero ya voy a volver por Ella !!!!

 

Equipo usado : Caña Fiverstar Limited reel MS Brisa GTO 11000 , y quiero comentar que en las tres horas de pesca nunca cambie el señuelo , anzuelo Offset Owner n’ 4 con Twislock Lastrado tuneado con cuchara y Goma cangrejo de Yum eso si gaste como 4 gomas , las destruían.

Walter Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190216-tarus-toldenses/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario