190218 Baño de oro Rosarino

0

Con la idea de visitar a un gran amigo y aprovechar para compartir un día de pesca, el Sábado partimos bien tempranito para Rosario..

Entre mates y charlas, luego de más de una hora de navegación, llegamos al primer punto de pesca, un gran delta entre Rosario y Victoria. Primera pasada y los piques no tardaron en llegar, parecía que nos estaban esperando. Fue una mañana donde los dorados decían ” presente” y atacaban todo lo que tirábamos al agua!

Luego en un receso bajo una sombra hermosa donde pudimos reponer energías, salimos a recorrer distintos puntos. Todos los lugares con un gran rendimiento, “dobletes” y “tripletes” de oro. Los brazos que pedían un descanso pero cada lugar que pasábamos era mejor al anterior. Para destacar la gran vida que hay en ese delta, muchos piques.. varios errados y otros bien clavados!!

 

Un día a pura adrenalina con amigos, de esos que respiran pesca. El gran premio del día para mi amigo y miembro de esta hermosa banda Diego Martin Jankowiec que tuvo un día soñado para el y para todos, porque cada captura se festeja como propia

Gentileza de Lmb Pesca Baradero 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190218-bano-de-oro-rosarino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario