19/02/19 Jigging, Bait y Trolling en Mar del Plata

0

Este último Domingo salimos con un grupo muy especial para nosotros, pescadores que dignifican la pesca deportiva, ya que por sobre la cantidad siempre priorizan la calidad…

Es un grupo que no le interesa pescar a nuestros pelágicos (limones, anchoas y bonitos), en la modalidad de trolling, cosa que compartimos plenamente, solo quieren hacer la pesca a Jigging y con equipos de bait o spinning, lo que nos da un inmenso placer. Hoy la pesca de estas especies se está dando con muchísima más eficacia en la modalidad de trolling, ya que la cantidad de especies forrajeras qué hay en nuestras aguas hace que estos pelágicos estén pasados de comida, así que las capturas que realizamos son mucho más por irritación a estos peces que por las ganas alimentarse.

 

Así fue que el 90% de las capturas que tuvimos este día fueron a Jigging y bait, si realmente le hubiésemos dedicado el día completo a pescar a trolling la cantidad se hubiese duplicado tranquilamente. Somos unos convencidos que el barco que mejor capturas realiza lo hace por la calidad de pescadores que lleva a bordo, y es por esto que Aquafish-Argentina se siente orgullosa de tener casi siempre en sus excursiones a pescadores de un máximo nivel, que desde que introducimos está modalidad de deep Jigging en nuestro país siguen pescando con nosotros.

Gracias a todos ellos por haber apostado por tantos años a pescar con nosotros.
Gentileza de Mariano de la Rúa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190219-jigging-bait-y-trolling-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario