19/03/18 Incontables casteos y capturas de tarariras

0

Basados en una información precisa y muy prometedora brindada por el amigazo Simon Perez sobre taruchas enormes cerca de Vedia – pasando Junin, provincia de Bs As – decidimos junto con mis compañeros Walter Gastaldi, Esteban Krikorian y Salomon salir a la ruta y manejar los casi 380km..

Luego de 4 horas en la ruta llegamos a un cruce y nos adentramos unos 15km mas por camino de tierra hacia el arroyo. Armé mi equipo numero 6 de flycast, linea de hundimiento y streamers de dos colores: rojo y blanco, negro y verde, etc. En los primeros casteos ya se produjeron ataques pero no muy francos ya que al momento de intentar clavar prácticamente sacaban la mosca de la boca.

Mágicamente los tímidos piques se transformaron en tremendas llevadas, posterior clavada y hermosas corridas stripreando alternadamente toquesitos cortos y largos, que fue lo mas rendidor. Me sorprendió la terrible pelea que daban estas tarariras que para mi asombro eran de un tamaño muy grande, todas estaban en promedio arriba del 1,5kg, todas pero todas enormes de 2 y 3 kilos, una verdadera locura que mantuvo mi equipo exigido y doblado al máximo.

 

Al ser un arroyo de no mas de 30 metros de ancho y tener todo despejado de arboles pude castear a la perfección en toda la jornada. El pique fue constante, o diría mejor, se iba acrecentando mas y mas. Saque del agua 10/20/30 tarariras y las respuestas seguían de una manera inimaginable. Estuve pescando sin parar 3 horas exactamente en el mismo lugar donde había empezado al llegar, no tuve la necesidad de buscar otro lugar ni caminar, nada.

Sin dudas fue la mejor pesca de tarus que hice con mosca ya sea por la cantidad, los portes o el viento casi nulo, es decir un paraíso para un mosquero. Cerca de las 2 de la tarde paramos para almorzar ya con la pesca totalmente hecha, INCREIBLE!! Unas de las salidas de pesca con mosca que seguramente quedara de por vida grabada en mi mente.

Gentileza de Josi Mizrahi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190318-incontables-casteos-y-capturas-de-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario