19/04/17 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El Viernes santo tuvimos el gusto de recibir a muy buena gente, algunos de ellos ya clientes y otros futuros. Nos tocó un clima muy bueno en cuanto temperatura con el mar en calma, no así el fondo ya que se veía mucha marca en la ecosonda y pocas respuestas durante toda la mañana.

Casi llegando el mediodía el Capitán decidió navegar 30 minutos a otra zona y vaya si nos fue bien, las imágenes no dejan ninguna duda, capturas en cantidad y calidad: 5 Salmonsaurius y varios medianos, Meros, Chernias y Besugos.

 

El día Sábado 15 de Abril recibimos muy buena gente que vino por separados, la mayoría debutantes en la pesca de Altamar. Salimos mas temprano de lo normal, para ser exactos a las 6 am, debido a que teníamos un pronóstico que desmejoraba notablemente para el mediodía.

Era de noche cuando liberamos canal, una vez llegado a la zona pesca con alguna llovizna y algo de viento, que no fueron impedimentos para realizar una excelente jornada, logramos algunos Salmones, Meros y Besugos.

Muchísimas gracias a todo el grupo por confiar en nosotros y por el aguante que le pusieron.
“QUE VIVA LA PESCA, VIVI MAKO TEAM”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190417-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario