19/04/17 Relevando Laguna La Brava

0

El día 14 de Abril relevamos la Laguna “La Brava” de Balcarce. El día realmente se terminó portando bien en cuanto a clima por más que tuvimos lluvias intermitentes por la mañana y hasta por momentos se puso muy fresco..

La pesca por la mañana temprano se nos presentaba difícil, solo logramos una docena de pejes de muy buena talla, luego gracias a los datos de pescadores amigos que nos estaban pasando de cómo estaba picando, empezamos a lograr buenas capturas. Al final del día cada pescador en nuestra embarcación logro la cuota de pejes de excelentes portes seleccionando piezas ya que todas las capturas del día dieron la talla, solo unos pocos hicimos devolución.

 

El pejerrey se mueve continuamente por lo que hay que estar muy canchero para ésta laguna, un dia te pican a 50 cm y otro dia te pican a 4 metros como fue en esta salida, asi que a ir con toda la artillería. Se puede pescar con equipos livianos y aparejos cortos o con cañas de 4 o mas metros para poder pescar en profundidad, nosotros usamos chiripa bombacha y pater de profundidad.

Como siempre el entorno en que se pesca en este espejo es único, dejando plasmadas sus imágenes en nuestro recuerdo. La excelente camaradería y los momentos perdurarán, que se repita. Gracias Walter Zabala por la data.

Saludos a todos, Atte. Lalo Ohana 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190417-relevando-laguna-la-brava/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario