19/04/17 Semana Santa en Gualeguay

0

El jueves santo salimos hacia Gualeguay a buscar a Federico Cantero, oriundo de esa localidad, para realizar un fin de semana a pura pesca..

Llame a la guardería y le avise que me tenga la embarcación en el agua para no perder mucho tiempo cuando llegaramos ya que tendríamos que navegar una hora larga de noche. Llegamos, cargamos las cosas de pesca, carpa, heladera y salimos hacia nuestro destino. Primero arrancamos en unos pozos que sabiamos que habia muchos paties de gran porte, nos largamos a garetear y no pasaron mas de 5 minutos que tuvimos la primera respuesta de un pati de aproximadamente de 10 kilos, sacamos algunas fotos y seguimos intentando.

 

Ahi nomas tuvo pique Omar y Fede, salieron 2 hermosos paties. Luego de sacar varios decidimos ir en busca de algún surubi pero no tuvimos respuesta. Ya a la madrugada decidimos hacer un descanso. Alrededor de las 5.30 hs emprendimos la salida en busca de los dorados con señuelo. Al llegar a la boca de un arroyo que venía sacando agua negra, tuvimos las primeras respuestas, salio un dorado de muy lindo porte y varios mas chicos.

Como a las 7.30 hs empezaron a pasar varias lanchas y los dorados desaparecieron, es por eso que fuimos hacia otros puntos. Estuvo bastante difícil pero aún así sacamos varios doradillos. Ya al mediodía emprendimos el regreso hacia la isla donde hicimos el campamento, armamos la carpa y obviamente no podía faltar un rico asado hecho por Fede.

 

Hicimos noche ahi para al otro día temprano ir a buscar algunas tarariras que nos dijo Federico que había un lugar para hacerles unos intentos. Fuimos y estaban medias remolonas, pero al molestarlas empezaron a picar, habremos sacamos unas 30 tarus, algunas muy lindas. Ya el día Sábado al mediodía regresamos hacia la guardería a bajar las cosas y emprendimos nuestro regreso. Un finde con todas las especies.

Una muy entretenida jornada de pesca y fin de semana junto a mis amigos
Gentileza de Daniel Hurtado

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190417-semana-santa-en-gualeguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario