19/04/18 Secuestran redes en Embalse de Río Tercero

0

Luego de recibir varias denuncias que alertaban sobre pesca furtiva en Embalse de Río Tercero, una comitiva de inspectores de la Dirección de Policía Ambiental realizó un patrullaje nocturno en cercanías de Villa Quillinzo..

Los agentes hallaron tiradas en el agua dos redes de enmalle, elemento que está prohibido por ley para realizar la actividad de pesca, pero no pudieron dar con los infractores ya que no se encontraba nadie en el lugar. Asimismo, cuando retiraron las redes del agua pudieron comprobar que contenían pocos pejerreyes por lo que se presume que las redes habían sido arrojadas recientemente.

Se pudo constatar que se trataba de dos redes de enmalle situadas en distintos puntos del Embalse de Río Tercero y que sumaban 300 metros de longitud entre ambas, por lo que el pronto accionar de los agentes dependiente del organismo del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos hizo posible que se frenase una pesca furtiva de gran magnitud.

Fuente: PrensaGovCba

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190418-secuestran-redes-en-embalse-de-rio-tercero/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario