19/05/16 Buenos pejes de Chascomus

0

Invitados por Luis Linch, del puesto de mojarras el Repollo km 113 de ruta 2, fuimos a probar en su re-apertura a la laguna La Nueva – Chascomus.

Con un día ventoso – viento de 30 km/h del sector sur – salimos rumbo al centro de la laguna para pescar anclado. Armamos líneas de 3 boyas de colores oscuros ya que teníamos sol de frente… con el viento y el sol se complicó mucho la pesca hasta el medio día, solo teníamos 6 piezas.

Nos movimos al costado izquierdo del embarcadero al reparo del juntar y la costa, acá ya veíamos que en las líneas los piques no tardaron en llegar…  uno tras otros se daba.

 

Los portes todos muy buenos a tal punto que elegimos las piezas, cambiamos varias veces de líneas probando color y materiales siendo que todas funcionaron. Probamos gareteando pero no fue posible por el viento, en la costa de enfrente del embarcadero – donde nace el viento – funcionó muy bien.

Las carnadas fueron mojarras y filetes de dientudo de la misma laguna. Mucha pesca de pejerreyes de buen porte en la modalidad a flote, se capturaron más de 60 piezas a pesar del fuerte viento del sur que vale aclarar que fueron devueltas más de la mitad!

Agradezco a Luis linch y Salvador Longobuco que me acompañó.
Gentileza de Fabian Macrinos

Teléfono de Linch: 02241 15440997 / 15685677

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190516-buenos-pejes-de-chascomus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario