19/06/17 Bogas en pleno Junio

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Viernes 16/06/2017 estuvimos con los chicos de “Si Pesco Mejor” en el Pejerrey Club de Quilmes, una jornada para todos los gustos. Concurrimos todos al muelle sin temor a la lluvia, con trajes de agua y unas ganas anti lluvia ! Algunos se dedicaron a pescar pejerrey y otros a la variada.

Aún siendo pleno mes de Junio, todos los pescadores que concurrieren al muelle pescaron bogas grandes y medianas, pati de todas las medidas, bagres blancos y amarillos de los grandes. Como si esto fuera poco, hubo pejerrey todo de medida, ninguno chico, y dientudos para hacer milanesas enormes.

 

No faltó nada, los mas chiquitos: Máximo y Santiago – peques de la escuela de pesca – fueron la nota, no pararon de pescar durante todo el día !!! Llegamos a la 8am y nos retiramos de noche, daban ganas de quedarse un rato más ya que había buena pesca. Siendo las 21,30 hs. el disco estaba hirviendo y lleno de para la mesa.

Un abrazo grande amigos y muchas gracias,
Gentileza de Guillermo y todo SPM.-

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190617-bogas-en-pleno-junio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario