19/06/17 Comenzó la obra del boulevard en laguna La Rosita

0

Esta semana, se comenzaron a marcar las calles que bordean la Laguna “La Rosita” de la ciudad de Castelli para dejar emplazado el Boulevard en el Paseo de este espacio público vital para los castellenses..

Este nuevo camino contará con dos rotondas en cada uno de los extremos del paseo. La laguna se encuentra ubicada en el partido de Castelli, a 175 km de Capital Federal por autovía 2, a 2000 metros del centro de la ciudad y a 225 km de Mar del Plata. Es de propiedad Municipal. Junto a una de sus orillas tiene asiento el Club de Náutica y Pesca local que es el encargado de su correcto mantenimiento. No posee afluentes ni emisarios.

La laguna, de 500 hectáreas y una profundidad media de 1,50 metros, es conocida por su atractivo para los pescadores:Tarariras, bagres y dientudos hacen de carnada para quienes se escapan hacia la naturaleza y la tranquilidad, y aprovechan para divertirse probando el pique de algunos ejemplares itícolas; o se dejan llevar por la contemplación de las numerosas aves acuáticas que se mueven libremente en el ámbito

 Camping Municipal en Laguna “La Rosita” Teléfono: (02245) 480058

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190617-comenzo-la-obra-del-boulevard-en-laguna-la-rosita/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario