19/06/18 Lingotes de 20 kilates

0

Nos fuimos a nuestra visita anual obligatoria en “La Zona”, Concordia – provincia de Entre Rios en busca de los grandes tigres dorados del río…

Sentir como te hierve la sangre mientras te acercas con la lancha hacia la represa es indescriptible, y mas sabiendo que cada pique que tengas puede ser el dorado de tu vida. Por suerte se nos dió y pudimos meter cada uno nuestros trofeos… y que trofeos!!!!

Si bien los portes fueron variados coronamos la jornada con el mío que pesó 20 kg., seguido de Alberto con uno de 19 kg. y Leo con el suyo de 17 Kg, además de varios mas que fueron de los 7 Kg a los 12 Kg.

 

Adrenalina y euforia al 100%, no nos podían borrar la sonrisa de la cara, impresionante la sensación de combatir con esos colosos. La frutilla del postre fué un bogón de más de 5kg que atacó un chatterbait como si fuera un dorado, la verdad que más no podemos pedir. Todo pesca y devolución.

Muchas gracias a la gente de La Zona Fishing Lodge por la atención que es un lujo. Obviamente ya estamos poniendo fecha de regreso….

Gentileza de Anibal Rosales 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190618-lingotes-de-20-kilates/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario