19/07/18 Una jornada con muchas emociones

0

Lunes con mucho viento y el resto de los mortales laburando. ¡Hoy salen trancazos! Tuve la suerte, junto a mis amigos, de compartir una excelente jornada de pesca…

Pescamos en la boca del Paraná Miní. Se pudo pescar muy cómodo con portes increíbles. En río abierto no se podía estar pero atrás de las matas de juncos estaba hermoso. Se lograron Pejerreyes de 52 centímetros, eran los peje-vacas que prometí encontrar.

 

Como siempre la pasamos de diez. Me gusta pescar tanto como a los clientes que llevo, los que una vez en el semi ya pasan a formar parte de “la lista de amigos de la pesca”. Cruzamos el Paraná de la Palmas y ¡qué linda travesía metimos! La buena onda del grupo de grandes pescadores lo pudo todo…

Los buscamos todo el día pero obtuvimos los resultados, los felicito a todos. Tuvimos todas las emociones: Expectativas;  incertidumbre;  alegrías; compañerismo… todo daba para un día imposible de pesca pero sacamos una de la galera y lo convertimos en una realidad: Un día inolvidable de pesca con los pejevacas abordo…  Para el infarto.

Por Gustavo Almela, gentileza de Eduardo Piccone

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190718-una-jornada-con-muchas-emociones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario