19/07/18 Una jornada con mucho huevo para embarrarse

0

Amigos pescadores, les cuento que tentado por Pablo Juhal que me venía diciendo “Venite que vamos por las tarus en Invierno”, me decidí y lo llame para aceptarle la invitación…

El día Viernes 13 de Julio del 2018 tempranito ya nos encontramos en la marina con unos ricos mates y charlas de por medio. Para comenzar esa hermosa navegación hasta los lugares de pesca, primero iríamos a unos sectores donde probaríamos dorados con artificiales y luego – ya por la tarde – a las tarus.

Les cuento que fue un día que no voy a olvidar jamás, un frío terrible y una pesca de taruchas terrible en nuestro gran Rio de la Plata. Los dorados por el momento brillaron por su ausencia, o por los menos no tomaron artificiales que fue solo lo que les ofrecimos, intentamos pero no tuvimos respuestas.

 

Luego con las tarus fue una fiesta, en zonas elegidas por nuestro guía – quien con certeza nos guío al lugar exacto, en el momento exacto – nos hizo utilizar los equipos adecuados para no perder tiempo en el intento de probar distintos artificiales y ser efectivos para aprovechar esos momentos de la bajante claves para poder pescarlas..

Cuanto te amo Rio de la Plata, la nota saldrá en el programa de PESCA EN MAGDALENA de Santiago Carrasco. Recomiendo de corazón que todos los fanáticos de la taru se comuniquen con Pablo para venir, gracias por hacernos pasar ese día soñado y a todos que quieran vivir un día de pesca y aventura no duden en llamarlo, que la pasarán de diez.

Abrazo pescador.
Gentileza de Seba Gonzalez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190718-una-jornada-con-mucho-huevo-para-embarrarse/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Seba Gonzalez Patora

Guía Profesional Habilitado por PNA. Pesca Embarcada Todo el Año - Todas las Especies. Contacto: 1161584168

Deja un comentario