19/07/18 Una pesca entetenida

0

Quiero comentarles a los amigos de la pesca que el Miércoles 18 de Julio estuvimos de jornada de pesca en el espigón de la TOMA BASE NAVAL junto a mi compañero Jorge Jara y dos amigos..

Llegamos cerca de las 9 hs con un río muy caudaloso y su marea en su modalidad de creciente hasta las 11.30 hs, el día se presento nuboso e inestable con algunas lluvias y garuas, el viento arranco soplando en forma moderada del sector sur y mas tarde muy suave.

 

Nos acomodamos para el inicio de la pesca de flote entre las columnas 35 a 36, durante las primeras horas del día solo se había rescatado bagres amarillos, mucha variada de piel con bagres blancos y amarillos, a eso de las 11.15 hs el río se paro y comenzó lo mejor con el arranque de la marea en bajante. Alli comenzaron los primeros piques de pejerreyes muy juveniles y molestos tomando la carnada blanca.

Si bien es cierto de que la lluvia nos trato muy mal, logramos extraer algunas piezas medianas entre los 25 a 32 cm. La pesca fue muy entretenida aunque en lo personal las especies extraídas dejaban mucho que desear. A eso de las 15.30 hs, viendo que se avecinaba una gran tormenta, decidí retirarme. Logramos varios dobletes y tripletes, mucha variada molesta mientras la marea se encontró en creciente.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190718-una-pesca-entetenida/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario