19/09/16 Cachorros de Surubi en Reconquista

0

Mis queridos amigos pescadores y seguidores de SENTI LA PESCA: Nuevamente esta semana como lo hacemos  habitualmente les quiero relatar un relevamiento que hicimos el fin de semana en Reconquista, lugar de ensueños y recompensas.

Esta semana salimos con amigos a tirarles señuelos a los dorados que estaban muy activos semanas pasadas y nos encontramos con una grata sorpresa… aparecieron los surubies, algo que no teníamos en cuenta ya que el agua se encuentra todavía bastante fría y como sabemos los toros se mueven poco.

 

Probamos los bancos con señuelos y carnada pero no tuvimos respuestas, fuimos a la costa a probar tirando al golpe y tampoco acusamos pique alguno. Decidimos irnos a los arroyos, entramos haciendo garete con carnada y fue una locura, tremenda cantidad de palometas y pirañas, no lográbamos aguantar la carnada ni un minuto; la decisión fue poner señuelos y hacer trolling, los resultados no se hicieron esperar a unos 80 metros el primer pique, un cachorro de surubi de unos 8 kg.. Volvimos por el mismos arroyo y Guillermo clavo el segundo, un surubi que peso unos 13,00 kg.

La tarde nos dio la posibilidad de sacar dos mas, unos que estuvo en los 3kg y otro que rondó 9 kg. que le tocó en suerte a Martín. Asique queridos amigos les dejo un fuerte abrazo y los espero la semana próxima con otra experiencia en el Paraná.

Guia Profesional de Pesca en Reconquista – Santa Fe
Carlos Tortul

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190916-cachorros-de-surubi-en-reconquista/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario