19/09/16 Embarcados en el Rio de la Plata – Norte

0

Hola seguidores de SENTILAPESCA: Antes que nada espero que tengan un buen comienzo de semana, obviamente ya planeando dónde ir a pescar. Acá les dejo la pesquita que realizamos el día Sábado 17/09/2016 con mi compañero de pesca y mejor amigo: Carlos Quiñonero, y con muy bellas personas que conocimos ese día.

La pasamos genial ya que festejamos el cumple de mi amigo!!!! Salimos de Villa la Ñata (Tigre), recorrimos el canal Arias hacia el Paraná con el rumbo fijo a los Bajos del Temor, que por suerte la gran cantidad de agua que había hizo que tengamos una navegación segura llegando sin problemas.

 

Hicimos unos tiros al peje y nada, salimos al palo 5 y ahí empezó el pique. Tuvimos que cambiar las brazoladas para encontrarlo a unos 18 cm., ahi estaban los voraces pejes.

Si bien no fue mucha la cantidad si lo fué en cuanto a calidad. También incursionaron los doraditos con el Paternóster a 1,50 con anzuelos 2,0 mustan, siempre encarnando con filet de dientudo y mojarra.

Marita Altea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190916-embarcados-en-el-rio-de-la-plata-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario