19/09/16 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Después de la tormenta salió el sol y estos fueron los resultados de la excelente predisposición de quienes nos acompañaron el día Sábado a bordo de nuestra embarcación “Sin Apuro”.

 

Fué incansable la búsqueda de nuestra tripulación, la pesca no estuvo fácil, nos costó mas del tiempo habitual dar con las capturas pero finalmente se logró: meros, chernias, besugos y salmones !!

Como siempre gracias a quienes nos eligieron: Edgardo Monzon, Leo Nalda y Pablo con sus respectivos acompañantes, buenisima la onda y garra que le pusieron al día. ]De esto se trata la pesca amigos !!!

Gentileza de Aquafish Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190916-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario