19/09/16 Pique en el Partido de la Costa

0

Hola familias pescadoras de SENTILAPESCA: Luego de muchos días de mar roto, con correntadas fuertes y movimientos de bancos, la pesca arrancó el Viernes 16 desde la tarde con bastante pesca en todos los muelles y de playa, aparecieron corvinas, pescadillas, brótolas, chuchos, etc. Las carnadas la anchoa, camarón, langostino, filet de lisa, pejerrey, saraca, magru etc.

El pique se estuvo dando a la bajante intensamente y de los muelles de noche con mas oportunidades de encontrar la variada, ya estamos entrando en la época de Primavera.

Esta vez se suma Bella Vista – Corrientes (Ver Informe) a la Info del pique en La Costa. Viajamos a Bella Vista invitados por turismo y un amigo, nos encontramos con mucha pesca de dorados, doradillos, bogas, piques de cachorros y surubíes no pudiendo lograrlos, Muchos lugares únicos, belleza, fauna, flora, colorido y amigos. Buenas comidas regionales, muchos lugares para disfrutar en la ciudad con la familia, no solo para anzuelos. Agradecidos con freddy Feyen Director de turismo, al municipio y a todos los lugareños por su grato trato, al guía Leonardo Cantalupi, hotel La Casona, restaurant La Querencia de Valeria su propia Chef, al club náutico, Gustavo Mehl de Paraíso Natural tv, Crónica Horacito y Yayo.

Tener en cuenta que la clínica de lanzamiento se puede llegar a suspender. Próximos concursos:

  • el 2 de Octubre la brótola de Villa Gesell,
  • 13 de Noviembre la corvina rubia de Mar de Ajo,
  • 27 de Noviembre la corvina negra de San Clemente y también los 66 años del club de pesca Pinamar. Recordar la veda del pejerrey.

Pesquen con licencia de pesca actualizada.
Pesquen y practiquen devolución.
Pesquen siempre en familias y amigos.

Profesor Diego C. Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190916-pique-en-el-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario