19/09/18 Pejerreyes en el Club de Quilmes

0

A diferencia de los días más fríos la pesca que se venía dando de noche, pero el Viernes 14 – con 23 ° de temperatura – nos sorprendió con pejerrey de más de 46 cm..

La pesca la realizamos con aparejos de fondo con 2 o 3 brazoladas usando anzuelos 1/0 o corvineros, ya que el tamaño de la boca de cada ejemplar nos obligó a poner anzuelo grande encarnando con tres mojarrones (una montada en la brazolada y dos en el anzuelo). Funcionó de igual manera la mojarra salada o viva.

 

Probamos a flote y sólo obtuvimos 1 sólo ejemplar. Volviendo a la pesca de fondo fue un festival!!! El Pejerrey buscaba el volumen de encarne, sólo a un tiro de caña de 30 a 50 m del muelle. Todas las cañas tenian pique franco, los sectores que más rindieron en 10 horas de pesca – en bajante como en creciente – fueron las partes medias del muelle, de la farola Nro 3 a la 10.

Piques firmes como mencioné, mucha lucha de un pescado robusto, enérgico y con mucho apetito que nos regalo varias hora a caña doblada. Abra que ir y seguir aprovechando este regalo del querido Río de la Plata.

Gentileza de Guillermo Tonini de Si Pesco Mejor 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190918-pejerreyes-en-el-club-de-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco.. Mejor ! Somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario