19/09/18 Van llegando las corvinas a la Albufera

0

Le comparto las fotos de las últimas pescas realizadas donde tuve el placer de salir con grandes clientes y amigos de la casa disfrutando del mar en inmejorables condiciones…

El Jueves y el Viernes logramos una variada espectacular, muchos meros lindos, unos cuantos besugos, peces elefante enormes, peces palo, chanchitas, muchas palometas, brótolas, pescadillas, la primer corvina de la temporada y palometas.

El Viernes realmente el agua en un momento “hervía” en superficie con un gran cardumen de palometas, fue un hermoso espéctaculo donde las peleadoras plateadas no paraban de salir en todas las líneas. De fondo se veía ballenas y orcas como para darle un marco increíble! 

 

El Lunes entre con otros grandes pescadores, apenas cruzamos la rompiente nos encontramos con 8 lanchas amarillas haciendo pesca comercial, el panorama no era el mejor pero por suerte enganchamos un hermoso cardúmen de pescadillas y muchas corvinas. También agarramos muchas brótolas, peces palo y palometas.

Bueno amigos, espero que disfruten de las fotos, por mi parte estoy mas que feliz de que las corvinas estén llegando!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/190918-van-llegando-las-corvinas-a-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario