19/10/15 Pejerreyes en Berisso

0
Hola Amigos de SENTILAPESCA: Nuevamente desde Berisso les traigo las ultimas novedades del pique en el Río de La Plata Sur.
Ya a 1 mes de iniciada la primavera y en plena temporada de Bagre de Mar cambiamos las cañas cortas por telescópicas, los plomos por las boyas y las anchoas por las mojarras y fuimos a intentar la pesca del pejerrey en Palo Blanco.
Los pronósticos anunciaban vientos del sector Sur muy propicios para esta pesca, y así fue, aunque la intensidad fue muy superior a la anunciada, lo que nos obligo pasado el mediodía a cambiar la cancha en busca de reparo. Nos sorprendió la claridad del agua para esta época del año como así también la temperatura de la misma siendo muy similar a la de los meses de Julio y Agosto.
Las primeras respuestas no se hicieron esperar, lindos piques de pejes de entre 25 a 35 cm y también los muchachos metieron varios dobletes que nos hicieron entusiasmar, aunque tuvimos momentos de pique cortado hasta que se daba otra pasada.
Así que a todos los amantes de la pesca del pejerrey los seguimos invitando a disfrutar de una pesca muy entretenida y con muy poca navegación en las costas de Palo Blanco y Ensenada mientras las temperaturas del agua continúen bajas. Y para aquellos que quieran pescar Bagre de Mar o Mimosos les decimos que la pesca también esta a full.

 

Los esperamos en Berisso para disfrutar junto a Uds. de este maravillosos pesquero a solo 60 Km de la Capital Federal.

Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191015-pejerreyes-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario