19/10/16 Flotada en Río Juramento

0

El Viernes 14 de Octubre salimos 8 pescadores desde la ciudad de Buenos Aires para flotar 2 dias en balsas por este hermoso río de la Provincia de Salta, en la ciudad de Joaquin V. Gonzalez donde teníamos nuestra base…

El día Sábado arrancamos las 4 balsas, nos fueron largando por distintas partes. Armamos los equipos bien de Bait: cañas 12-25 Multi de 60 lbs y señuelos de media agua que fueron los que nos recomendaron para empezar. Fuimos conociendo esta belleza de río que por momentos tiene el agua marrón y por partes transparente.

 

Los primeros Dorados a la mañana nos dieron un muestra de lo que pelean y su fuerza con la que trepan en la correntada, que es bastante fuerte en la mayor parte del río como si nada, terribles torpedos amarillos. Para el almuerzo nos teníamos que encontrar y antes de que llegáramos uno de nuestros compañeros logró sacar un Lingote de unos 8 kilos mientras nos esperaba desde la costa del campamento, terrible pelea, mucho mas que de encima de la balsa.

Tuvimos que trabajarlo muchísimo al río, nos es fácil y no se puede perder ni un solo pique, son pocos y hay monstruos de 10 a 20 kilos como nos tocó sacar a nosotros. Gracias Río Juramento por dejarnos jugar y hacernos vivir una experiencia única.

 

Les quiero dar las gracias a todos los remeros por dejarlo todo para que no tengas tantas bajas de muñecos y por aguantar tanta ansiedad que llevamos con nosotros. A Fede y Pablito Di Santi por los consejos para ir bien armados hasta los dientes; y sobre todo a Cristian, Raul, Alan, Juan Manuel, Pato, Joaquin y Martin por confiar su salida a Dorado Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191016-flotada-en-rio-juramento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario