19/10/17 A trucha vista en las Sierras de Córdoba

0

Otra inolvidable jornada de pesca vivimos en las Sierras de Córdoba (miren las fotos completas), tremendo…

Logramos muchas truchas pero muchas truchas, y mas truchas, los ríos están cargados de peces. En esta oportunidad estuvieron sumamente activos, casi la totalidad de la pesca fue a trucha vista. Secas y ninfas son el menú fijo por estos días.

 

Tres días muy entretenidos, con degustación de vinos a cargo de Nicolas que trajo una variedad importante y Roberto que sumó su whisky. No faltó el cordero serrano y asado de vaca y lechón. Para que no caiga mal todo esto venía bien a la mañana antes de arrancar unas tortas fritas de dulces caseros con el mate cocido en las previas a las caminatas al río.

Mal no la pasamos, fue muy divertida la experiencia con nuevos amigos que se van sumando a vivenciar la pesca serrana en carne propia. El agradecimiento a Nicolas Supertino, Roberto y Juan Manuel Icardi que este último por una situación extraordinaria no pudo estar pero que nos acompañába desde la distancia.

Gracias por la confianza y los buenos momentos. Seguimos en la montaña por ahora…
Gentileza de Hugo Tello

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191017-a-trucha-vista-en-las-sierras-de-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario