19/10/17 Aprovechando el feriado para pescar

0

Lunes feriado así que aprovechamos el clima casi primaveral para volver a hacer el intento a los dorados del Río de la Plata..

Con la guiada de Hernan Dussaut hicimos una pesca de señuelos realmente muy efectiva, calificada y muy técnica (o sea.. muy difícil poner el señuelo en el lugar justo) principalmente debido a que hubo bastante viento por la mañana.

 

A pesar de esto los dorados respondieron, estaban ahí esperándonos, muy voraces y peleadores. También había mucha cantidad de doradillos de entre 1,5 y 2 kg con algunos dobletes, incluso algunos vinieron bastante lastimados de alguna pelea con alguien más grande. Pudimos probar gran cantidad de señuelos y colores, principalmente media agua y profundidad.

Los colores que mejor rindieron fueron los amarillos y/o rojo. Un dato adicional: muchas veces sigue sumando y haciendo diferencia la pesca con anzuelos simples en cuanto eficiencia.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191017-aprovechando-el-feriado-para-pescar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario