19/10/18 Tremenda pesca de altura en Mdq

0

Les dejamos el resumen de lo que fue la pesca en Aquafish – Argentina este último fin de semana largo del 12 de Octubre del 2018…

Tuvimos días de mar soñado y un domingo con tremendo viento del noroeste, que si bien nos golpeó un poco pudimos hacer la pesca. Hubo de todo y para todos los gustos, una pesca de altura con una increíble cantidad de meros de muy buenos portes, salmones y besugos.

 

El día lunes realizamos una muy linda pesca de variada costera con gran variedad de corvinas, pescadillas, gatuzos, pez palo, brótolas y un par de pez elefantes que dieron una gran lucha. Agradecemos a todos los pescadores que nos acompañaron en estos días a disfrutar de los que más nos gusta: pescar.

Gentileza de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191018-tremenda-pesca-de-altura-en-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario