19/11/15 El Pique en Pesquero Don Eduardo

0

PESQUERO DON EDUARDO AUTOVIA 2 KM.166,500 – CASA COLOR BORDÓ | El acceso al Pesquero se encuentra en buenas condiciones. Esperemos que el tiempo nos acompañe. De a poco estamos reparando el camping, espero sepan disculpar las molestias, ocurridas durante los tres meses que duró la inundación.

El pique en cuanto a la variada están saliendo carpas de todos los tamaños encarnando con masa bagres,
patíes medianos y grandes de 2 y 3 kg, tambiénsalen bogas chicas con lombrices gordas.

La pesca del PEJERREY a flote y trabajando con la línea cerca de la orilla, buscando los remansos y paradas de agua, salen de portes chicos y medianos, variando las profundidades entre 30 y 50 cm. A fondo hay mas grande pero en menor cantidad, siempre encarnando con mojarras chicas y medianas. El pique no es constante. El río sigue en bajante .

Las ojonas, LISAS en los últimos días salieron algunas medianas, con línea aérea y como carnada lombrices rojas o panza de lisa.

Muchas gracias a todos por su comprensión. Un fuerte abrazo
Eduardo – Pesquero Don Eduardo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191115-el-pique-en-pesquero-don-eduardo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario