19/11/15 Sorprendente: Tromba en el Rio del a Plata

0

BUENOS AIRES | Mientras el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para seis provincias del país, un fenómeno sorprendente se registró sobre el Río de la Plata. Una tromba fue captada y difundida por las redes sociales.

El fenómeno solo duró unos momentos, pero pudo ser registrado y compartido en Twitter y Facebook.

Por otra parte, recordemos que para hoy están pronosticadas tormentas que pueden alcanzar una intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas intensas y caída de granizo.

Fuente y Redacción: ElIntransigente


Tromba Marina: Fenómeno meteorológico, también conocido como manga de agua, consistente en un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cumuliforme.

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191115-sorprendente-tromba-en-el-rio-del-a-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario