19/11/15 Temporada del Pez Limon

0

Nuevamente y como todos los años en esta época, Aquafish-Argentina, realiza un SCOUTING para verificar la llegada de uno de los peces más deportivos que tiene el mar argentino, EL PEZ LIMÓN.

En el día de ayer salimos con nuestra tripulación, capitanes y marineros para ver si esta especie, tan preciada para la pesca deportiva, ya había arrimado a nuestras costas, y realmente podemos asegurar que han llegado. Salimos a buscarlos – exclusivamente – y obtuvimos unas cuantas capturas, en las modalidades de trolling y jigging.

 

Nuestra política comercial con esté pez, es no generar ninguna expectativa a los pescadores hasta que tenemos la certeza absoluta que ya están en nuestra costa.

Si bien como siempre decimos, esta pesca jamás puede estar asegurada ya que es una especie que no tiene el hábito de alimentarse todos los días, en el día de hoy hemos visto a un muy buen cardúmen dentro de las zonas tradicionales en donde los comenzamos a pescar todos los años.

De esta manera para Aquafish-Argentina queda inaugurada la temporada de pesca de pez limón, 2015-2016.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191115-temporada-del-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario