19/12/16 Cerramos el año en Rosario II

0
Tercera parte del post con una de las especies más codiciadas por el pescador deportivo… EL DORADO. Hay que tirar y tirar, es la forma de obtener resultados siendo algunos ejemplares más que interesantes…
Hay que tener en cuenta que también hay muchos juveniles que muchas veces atropellan el señuelo y no dejan comer a los más grandes, sin embargo, insistiendo se consiguen buenas capturas. Los estamos pescando con señuelos y mosca, sin que haya diferencia de rendimiento en las modalidades, solo es cuestión de gustos.

 

Un párrafo aparte para mis colegas y amigos HIRAM GARCIA y PABLO COSTA GONTA con quienes demostramos día a día que juntos tiramos más fuerte del carro, pudiendo estar así a la altura de los requerimientos del pescador. Trabajando en conjunto para superarnos, mejorando los servicios y estando unidos como guías profesionales que somos, que vivimos de esto y lo hacemos con pasión.
Para los amantes de la pesca con artificiales… Rosario tiene un variado menú para elegir… y vos, ¿que esperás para elegirnos?
Gentileza de Oceanic Travel
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191216-cerramos-el-ano-en-rosario-ii/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario