19/12/16 Embarcados en Mar del Plata

0

Amigos de SENTILAPESCA: En el día Domingo 18 de diciembre del 2016 nuestra embarcación “SIN APURO” salió a realizar una pesca de altura. Por suerte y a pesar de la lluvia el mar estuvo en excelentes condiciones de navegación, y cuando el mar lo permite la pesca es de muy buena calidad.

 

Nos acompañaron algunos pescadores de hace ya muchos años como Pablo Crosetti, y otros nuevos que nos honraron con su visita. El grupo estuvo integrado por Mariano Almada, Alan Arroyo, Fernando Albin, Gustavo Plome, Pablo Croseti, Edgardo Garay, y el grupo de Camilo Wang, que sus apellidos son muy difíciles de escribir.

La realidad es que la pesca, no solo estuvo buena para Aquafish-Argentina, todos nuestros colegas realizaron pescas formidables. Así que si queres pescar, VENI A MAR DEL PLATA, la vas a pasar genial.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191216-embarcados-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario