19/12/16 Pesca en el Pejerrey Club de Quilmes

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El viernes 16 se presentó caluroso despejado y con una brisa suave de sector Este que acomodo el día para una pesca digna de esta época del año. Allí estuvimos en el muelle del Pejerrey Club de Quilmes toda la escuela de pesca con la ilusión de pescar intacta.

El río estaba en bajante, durante seis horas intentamos a las queridas lisas que no se presentaron por más que las buscamos y eso que las condiciones eran ideales. Son lisas y punto. Bagre va bagre viene, y empezó a repuntar la marea con la rotación del viento al sector SSE que empezó a meter agua rápido y refrescar la tarde que ya transcurría con rapidez.

 

Ahi fué donde comenzó la fiesta de boguitas, doradillos y manduvas de kilo y medio. Con equipos livianos y encarnando con filet de sabalo, boga y bagre amarillo pescamos todos !!! Un ratito más y a las 18 pegamos la vuelta. Regresamos 20:45 hs. , el sol se escondió y el muelle se iluminó con las farolas, se hizo de día para los pescadores de la noche.

En resumen pesca muy entretenida y la felicidad de todos en la cara, en el alma…principalmente en los jóvenes que se internaron en la semana en la granja. Todas las especies fuera de medida fueron, previa foto, devueltas al río color de León.

Un abrazo amigos !!!
Gentileza de Guillermo Tonini – Si Pesca Mejor

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191216-pesca-en-el-pejerrey-club-de-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario