19/12/17 Linda pesca a pesar de la bajante

0

Como es mi costumbre salí con la idea de recorrer varios points para ver su estado y buscar otros nuevos, ya que varios se cubrieron…

Recorrí tanto las zonas de Ibicuy, Villa Paranacito como de Ceibas y me encontré con una bajante bastante pronunciada y muchos charcos casi secos. A pesar de ello logre una gran cantidad de capturas, infinidad de tarus de portes chicos.

 

La inmensa mayoría los logre con señuelos lures duros lo cual me hizo renegar bastante, pero son los de mi agrado. Esperemos que el panorama del agua mejore. Como corresponde la pesca fué 100 % con devolución. Entre Ríos era un horno pero bueno no es sólo sacar el pez, sino todo lo que hay que hacer, con que lo hacemos y el entorno. Es el vicio mas hermoso.

Gentileza de Martin Esteban Wolff 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191217-linda-pesca-a-pesar-de-la-bajante/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario