19/12/17 Un viaje relámpago a Laguna Mar Chiquita Agustina

0

Este último fin de semana fui invitado por Eduardo Gambini – notero del programa Delpescadortv – para realizar un relevamiento en Agustina, Laguna Mar Chiquita junto al guía Francisco Tornatore…

El viaje lo comencé desde mi ciudad: Venado Tuerto – Santa Fe siendo la hora 13 para pasar por Villa Cañas donde me esperaba Eduardo y asi seguir rumbo al Pesquero Campo Lovet donde ya me esperaba el truker de Pancho (Guía Francisco Tornatore) en el agua listo para embarcarnos en una increíble aventura.

Luego de navegar por unos minutos llegamos a uno de los bañados alrededor de las 15 hs y comenzamos a vadear. En verdad caminamos con el agua a las rodillas por unos metros, suficiente para pescar durante 4 horas unos terribles cocodrilos, eran Tarariras de 2,3 y hasta 4 kg., increíble que sin movernos demasiado en un mismo lugar realizaramos un verdadero pescon.

 

Utilizamos señuelos de goma, en su mayoría lastrados con alguna cuchara liviana, ya que en superficie era imposible tener un pique debido al viento que había; tampoco daba para utilizar señuelos duros ya que había pasto en el lugar. Pero como la lógica no siempre es justa, luego de clavar varias muy buenas Pancho se jugó en poner un Oreno clásico de todos los tiempos y al primer tiro clava un terrible coco de 4,2 kilogramos de peso, increíble pez, jamás había visto en persona una tarucha tan grande.. hermosa.. perfecta por donde la mires.

Le hicimos unas fotos y devolvimos al agua como a todas y a cada una de nuestras capturas. De esta manera volvimos navegando despacito, disfrutando de un mágico atardecer en esta bien bonita laguna. Muy agradecido a Eduardo por la invitación y a Francisco “Pancho” Tornatore por tan cálida salida de pesca.

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/191217-un-viaje-relampago-a-laguna-mar-chiquita-agustina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario