20/02/17 Buenas corvinas de costa

0

Excelente pesca de Alejandro S-p con capturas de hermosos ejemplares de corvina rubia en barrancas del norte de nuestra ciudad..

Compartimos con todos ustedes las hermosas corvinas rubias logradas en la mañana de ayer por Alejandro S-p en barrancas del Norte, en lo que representa una muy buena noticia ante los amargos resultados previos que venía mostrando la zona.

 

Aunque la primera intención fue hacer intentos al pejerrey, en el primer pique perdió la pieza dado que tenía brazoladas con nylon de 30 mm. Nuestro corresponsal tuvo la precaución de llevar la caña de variada y no se equivocó: corvinas rubias de excelente porte, que incluso se prendieron varias veces en las líneas de pejerrey y que lógicamente se perdieron.

Lo más llamativo es que no había distancia que hiciera la diferencia: cerca o lejos, se mantuvo bastante parejo. El dato a tener en cuenta es que la única carnada que funcionó fue el langostino. Exclusivamente.

Felicitaciones Alejandro por la pesca y ojalá sea sólo el comienzo de la actividad en una zona clásica para la pesca de corvinas pero que hasta ahora se mantenía muy floja.
Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200217-buenas-corvinas-de-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario