20/02/17 Fin de semana en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estoy subiendo las fotos de la pesca del Sábado 18 y Domingo 19. Antes de ayer terminamos saliendo al mediodía después de la tormenta, el mar había quedado un poco movido pero se aguantaba y los muchachos pudieron desquitarse.

Agarramos un pique muy firme de corvinas, pescadillas y bagres de mar, aunque el tamaño no fue el mejor sacamos algunas corvinas muy lindas.

 

Ayer la cosa cambió, agarramos un pique muy firme pero de mejor tamaño. El mar estuvo mucho mas acomodado y pudimos navegar a otro punto mas alejado en el que hicimos una muy buena pesca.

Logramos muchas corvinas, algunos gatuzos, bagres de mar, brótolas y dos hermosos bacotas que fueron devueltos al mar después de las fotos. Realmente fue un placer compartir estas pescas con grandes amigos de la casa que hace años confían en mi para entrar a pescar al mar, gracias de verdad!

Les mando un gran abrazo, disfruten de las fotos!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200217-fin-de-semana-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario