20/02/17 Pesca en Quequen

0
El día Sábado pudimos disfrutar de un día soleado y mar tranquilo en Quequén. La actividad de pejerrey fue muy pobre, al atardecer recién se comenzó a ver algunas corridas y boyar, pero no querían comer..
En cuanto a la variada tuvo mucho más protagonismo aunque las capturas fueron pocas logramos brótolas, palometa, corvina, pescadilla, chucho pequeño, que este último siempre vuelve al agua. En cuanto al  Domingo el día estuvo soleado con muy buena temperatura y con más intensidad del viento del N.O y la pesca se volcó solo al pejerrey, había mucha más actividad que el día anterior y aunque están ariscos y hay que insistir para que coman, se los ve a ras de agua perseguir la línea.

 

Mucho pejerrey de tamaño pequeño, pero luego comenzaron a picar de mediano a grandecito, siempre deleitándonos con sus volteretas y escapadas a la hora de la morder el anzuelo. En cuanto a la variada algunos peces salieron como corvinas y pescadillas, pero fueron los menos. En horas de la mañana temprano salieron más.
A la salida el viento nos hizo gastar energía extra, ya que estaba fuerte y en contra. Un fin de semana variado que pudimos disfrutar una vez más en la Hermosa Quequén, un paraíso para el pescador. En cuanto a la pesca en costa o en kayak en Necochea fue casi nula debido al gran oleaje que llegaba a la costa.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200217-pesca-en-quequen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario