06/03/17 Postergaron la limpieza del río en Paraná

0
La asociación Amigos del Puerto anunció que la jornada de limpieza del río en Paraná se llevará a cabo el sábado 11 de marzo, a partir de las 9 hs..
La Asociación Amigos del Puerto trabaja para cuidar el río y concientizar a los ciudadanos, de este modo se reunirán los voluntarios en el Puerto de Paraná (con canoas, kayak, lanchas, barcos o caminando por la costa), convocados por esta iniciativa que beneficia a toda la comunidad. El objetivo es llevar a cabo la primera jornada de limpieza del año 2017, recolectando botellas plásticas, bolsas y distintos desechos que se acumulan habitualmente sobre la costa.
Está prevista la participación de distintas organizaciones sociales, de integrantes y alumnos de la Escuela de Canotaje, grupos de jóvenes vinculados a la ecología, y quienes quieran sumarse a la convocatoria.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200217-postergaron-la-limpieza-del-rio-en-parana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario