20/02/17 Un finde un poco complicado para encontrarlas

0

Una semana pareja en cuanto a pique, hasta el viernes que llovió 70 mm. en solo unos minutos y complicó el fin de semana, hubo que buscarlas mucho e irritarlas hasta el cansancio..

Por nuestra parte TEAM CR23 el día Jueves por la noche hicimos una salida de un par de horas a laguna de calle Dimmer la cual estuvo muy difícil, luego de buscarlas por todos los rincones solo logramos dar con alguna que otra juvenil y cantidad de piques errados en nuestras líneas de tipo plop y carnada.

 

Ya el Domingo a primera hora (6am.) me pasa a buscar Malcon Castelli y salimos hacia una nueva aventura, en busca de las grandes Taruchas de Venado Tuerto sur Santafecino. En verdad fue una aventura llegar a la laguna ya que los caminos estaban complicados de barro por la gran cantidad de agua caída días anteriores en solo unos minutos.

Una vez que llegamos parecía un día de otoño, neblina, fresco y una leve briza que fue despejando el cielo hasta salir el sol. Comenzamos a vadear los bañados, viendo movimiento insistimos con nuestros artificiales de superficie y de inmediato tuvimos ataques, logramos clavar dos muy buenas taruchas que promediaron los 3 kilos.

 

En un momento dejaron de llamarle la atención nuestros artificiales y comenzamos a irritarlas con nuestras líneas de boya tipo plop en la parte onda de la laguna, buscándolas mucho e insistiendo demasiado logramos hacer que atacaran nuestra carnada y así pudimos dar con una buena cantidad de piezas de muy buen porte. Varias promediaron los 2 kilos y un par a solo gramos de los 3 kilos.. devolviendo todas y cada una de nuestras capturas. Ya para el mediodía optamos por volver a la ciudad.

Gracias amigos pescadores y hasta la semana que viene.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200217-un-finde-un-poco-complicado-para-encontrarlas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario