20/02/19 Un viaje perfecto

0

Hay viajes que uno recuerda mas que otros y este será uno de ellos por varias razones: principalmente por mis compañeros de viaje: Andres el Negro Facio y Facundo Bravo de la mejor compañía en todo sentido, divertidos, con buena onda y con muy buena predisposición siempre..

Realmente fue el mayor placer compartir este viaje con ellos a este semejante destino: el río Serrano, en Torre del Paine – Chile, si…otra vez hacia allá fuimos en busca de los salmones Chinook. Fueron tres días de pesca con un río en perfectas condiciones, un río que a veces siento que tengo una conexión especial, tengo la sensación como si lo hubiera pescado toda mi vida y en realidad hace cuatro años fui por primera vez, pero hay un “no se que” que me hace sentir muy cómodo cuando estoy casteando en este río!

El primer día tuve 2 chinooks enganchados que me permitieron sacarles la foto, mas un pique que duro 5 segundos. Utilice una Caña Salmologic Serenity 35grs 13.6 pies 6 tramos, he probado varias pero honestamente no la cambio por nada: ligera, rápida y super potente a la hora de pelear los salmones; con línea Logic head 35grs Flote/sink 3 + Logic leader 35grs sink 7 + tippet de 1,80mts de 30lbs de Máxima, mosca Stu´s Chinnok Introuder Tube Popsicle. Sin secretos, sin formulas mágicas esta es toda la info técnica.

 

Iniciar de esta manera los días de pesca te relaja y a su vez te mejora la perfomance bajando el nivel de ansiedad. El segundo y tercer día nada de mi parte pero si de Facundo, tuvo uno enganchado que se soltó y otro pique mas, el Negro Facio engancho uno muy grande que lo saco a pasear pudiendo vararlo 80 m río abajo y estando en la orilla se salio la mosca y volvió a las profundidades sin permitir ser fotografiado pero para mi cuenta como pescado ya que logro vararlo en la orilla! Pero bueno ese maldito ego que nos hace contarlo recién cuando la foto se muestra hace que sea solo un cuento…. aunque hay pruebas (próximamente vídeo)

Amigos de la pesca, viajar a un río tan maravilloso teniendo la posibilidad de sacar estas hermosas bestias y en compañía de amigos que sienten esta hermosa pasión al igual que uno, es sin dudas un viaje perfecto, no se trata de pescar solamente sino de estar pescando en el lugar elegido con la mejor compañía, el pique y las fotos en algún momento se dan!

Gentileza de Anglers Aventuras Fly Shop  | Nota publicada en la Edición 68 de la Revista #Online #SentilaPesca #Marzo2019

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200219-un-viaje-perfecto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario