20/03/17 Embarcados en el Riopla zona Quilmes

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les dejamos la linda pesca de bogas y dorados que estamos realizando en el Río de la Plata, zona de Quilmes. El día Sábado 18, como es de costumbre, partimos del náutico de Quilmes.

Una vez hecho el rol correspondiente en la prefectura – como siempre – dimos por comenzada la jornada. Navegamos unos 2,500 m hasta la zona de pesca, donde armamos los equipos adecuados para realizar esta linda pesca, en esta ocasión utilizamos líneas de 2 anzuelos y plomo corredizo de unos 40 g encarnando con longaniza y maíz remojado con vainilla.

 

Para el dorado usamos un plomo de 40 g y brazolada de 70 cm con anzuelo n° 8 encarnando con posta de bagre amarillo. El día Domingo tambien nos embarcados y logramos unas linda bogas, algunos paties grandes y bagres. La pesca está mas que buena, no dejen pasar este último tramo que nos queda, hay que aprovecharla.

Desde Quilmes los saluda “Los Kaukes Guia de Pesca”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/200317-embarcados-en-el-riopla-zona-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario